Ok, ya casi es primavera. Y nosotras no podríamos estar más preparadas. Con este cambio de temporada no solo la ropa y los zapatos cambian. Sino también nuestros accesorios . De pasar a una abrigadora y reconfortante bufanda, hoy llegan las bolsas de primavera-verano que nos harán lucir increíbles y lo mejor es que a un precio accesible, sin lastimar nuestro bolsillo.
Por ello, hemos realizado esta selección de 7 prácticas bolsas que te harán lucir impecable y sin gastarte una fortuna.
¡Anúdalo!
Con esta bolsa no solo te subirás a una de las tendencias destacadas de la temporada, sino que también impondrás mucha moda (sí, así como Belinda). Lo que queremos decirte es que a veces no necesitas de un objeto tan extravagante para lucir increible. Este bolso de Zara será tu complemento perfecto. (Zara, 599 pesos).
Con borlas
Aunque no lo creas, las borlas vienen fuerte en primavera. Más si se usan con un contraste minimalista, lo cual puedes lograr utilizando tonos neutros , blancos o negros totales. Perfecto para llevar a la oficina e reinterpretar los nuevos clásicos. (Zara, 599 pesos).
Alargado
Dale un giro a las bandoleras e inclínate por este bolso increíble cuya silueta noventera te va a enamorar. Está hecho de cuero sintético, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún animal. Su toque glam con las cadenas le darán un giro impecable a tu look. Úsalo con mezclilla y, si eres más aventurera, pruebálo en tonos pastel, con alguna falda lisa hasta el tobillo y una tank top (muy al estilo de Carrie Bradshaw). (Bershka, 399).
Pequeño, pequeño, pequeño...
Si el bolso mini de Jacquemus te impactó y mueres por usarlo en tu próxima reunión con amigas, entonces este mini bolso cruzado es el indicado para ti. No solo te verás en tendencia, sino que además vas a imponerla. Esta versión de Mango nos encanta porque es elegante y super accesible a cualquier bolsillo (además es muy práctica para llevar por la ciudad sin preocuparte por cargar muchas cosas). (Mango, 299).
Fruncido y elegante
Ya lo había predicho Bottega Veneta en su colección de primavera-verano de este año, los bolsos fruncidos serán la sensación este verano. Corre por el tuyo antes de que se acaben, pues estamos seguras que estos se irán como pan caliente y todas llevarán uno al menos en una ocasión. Los mejores son aquellos en color pastel, pues combinan lo mejor de dos mundos: la nostalgia dosmilera y el fruncido en tendencia. E incistimos, lo mejor es su precio. (Mango, 399).
Efecto pelo
Este bolso no es para cualquiera. Sin embargo, pensamos en incluirlo porque es nuestra despedida al invierno. Lo que lo hace actual es, sin duda su color brillante y que es útil para llevar a un evento informal con tus amigas o colegas de trabajo. Podría decirse que sólo se debería usar una vez, pero no es así, pues lo puedes guardar y reutilizarlo en algún momento para el verano y la playa. (Créenos, el contraste de pelo y mar será bastante interesante de ver). Aprovecha esta oferta y dile sí al pelo sintético. (Zara, 599 – precio especial –).
Brillo propio
No podíamos dejar esta lista sin hablar de uno de los bolsos más prácticos y en tendencia del momento. Nos referimos a la riñonera iridiscente, la cual cualquiera que quiera destacar deberá utilizar en algún momento de la nueva temporada. Quizás puede ser muy llamativa simple vista, pero te aseguramos que será un accesorio que te traerá muchos cumplidos. En primera, porque están de moda las riñoneras y en segunda porque su increíble material las hace ver brillantes y con un efecto futurista bastante alentador. Pruebalo con un outfit total black y verás de lo que hablamos. (Bershka, 399).