El armario femenino es un universo bastante amplio que sólo las que más saben de moda pueden dividir a la perfección. Entre toda la ropa que seguro vive en tu guardarropa hay espacio para unas cuantas blusas que seguro amas con el alma.
Cuando le damos la bienvenida a nuevas prendas que se convertirán en nuestros aliados del estilo, sabemos que en muchas ocasiones poco nos fijamos si es ropa que volveremos a usar de nuevo, pues nos dejamos llevar por la tendencias más hot que las temporadas van ofreciendo a todas las amantes de la moda.
Si bien, tener un armario lleno de tendencia s puede ser un arma de doble filo para ti, desde nuestra trinchera te hemos animado a tener prendas básicas de fondo con las que puedes hacer frente a cualquier situación. Así que, aquí en De Última hoy te diremos cuáles son las blusas que debes tener en tu armario y en las que debes invertir ya mismo.
PD: Prepara tu tarjeta y tu computadora, pues seguro alguna de estas blusas roba tu corazón y deberás agregarla a tu carrito de compras ya mismo.
Foto: Pexels
Leer también: Prendas que debes agregar a tu armario para tener básicos con estilo
Blancas, negras y azules
En De Última hemos hablado de la importancia de los colores sólidos cuando creamos un buen look, por eso mismo las primeras blusas que debes tener en tu armario son de color blanco, negro y azul. No importa si el corte es algo skinny, oversize o de plano apuestas por una prenda que no tenga mangas largas; el punto aquí es que las agregues a tu armario con urgencia.
Estas prendas harán maravillas por tu look y se prestan para que les puedas agregar accesorios que no las hagan ver tan planas. Un collar, una gargantilla, una denim jacket y hasta una mascada pueden ser la diferencia cuando uses estas prendas..
Foto: Zara
Con lunares
De un tiempo para acá las blusas con detalles de lunares se han convertido en una declaración de estilo cuando las llevas en tu look. Aunque esta es una tendencia que regresa con gran fuerza, no olvides agregar a tu armario una blusa que tenga lunares en la tela.
Te aconsejamos apostar por un gran estampado, pues te ayudarán cuando quieras lograr un look completamente dramático sin la necesidad de invertir en una prenda que tenga mucho volumen.
Foto: H&M
Con Encajes
Aunque este modelo puede servir para temporadas como la primavera y el otoño, estamos casi seguras que una blusa con encajes vive en tu armario , ahora que si no es el caso es mejor que vayas viendo las opciones que tiene esta temporada para ti.
Para este verano, las tiendas y las firmas por blusas que tienen encajes más dramáticos, que te ayudarán a tener un gran look en cuestión de segundos.
Foto: Uterqüe
De seda
¿Acaso no es una maravilla tener una prenda de seda? Sabemos que esta textura es una de las más buscadas por las amantes de la moda en muchas prendas, pero tener una blusa de seda en tu armario suma muchos puntos a cualquier look.
Estas blusas son muy sofisticadas y versátiles, además puedes llevarlas con todo tipo de look si es que das en el clavo para obtener un look ganador.
Foto: Uterqüe
Blusas wrap
Este tipo de tops es como un truco en sí mismo. Porque resaltarán tus mejores atributos, al mismo tiempo que ocultan cualquier detallito, imperfección o hinchazón que pudieras querer ocultar. Son perfectas para lucir en la oficina o en una salida de chicas. Estas blusas combinan muy bien tanto con pantalones o jeans, y con cualquier tipo de joyitas que resalten su favorecedor escote en V.
Foto: H&M