El lunes 9 de diciembre se celebró la premier de Mufasa: El rey león, en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California. Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé, deslumbró en la alfombra roja con un vestido con corte de princesa y hermoso tono dorado.
La cinta marca el debut en el cine de Blue Ivy, de 12 años de edad. La joven presta su voz al personaje Kiara, hija de los reyes Simba y Nala, la cual fue interpretada por Beyoncé en el filme El rey león de 2019 y también ahora en esta precuela, cuyo estreno está previsto para el 19 de de diciembre en México.
Blue Ivy y su mamá eligieron vestir de dorado en esta importante ocasión, cada una siendo fiel a su estilo.
Así es el vestido de princesa de Blue Ivy
Blue Ivy lució un vestido dorado con corte de princesa: ceñido en el torso, cintura definida y falda con volumen. La parte superior destaca por el romántico escote corazón y un sutil drapeado en el corpiño. Además, la cola de la falda aporta una elegancia única a su imagen.
Este tipo de diseños es muy solicitado por las quinceañeras y, tal vez, por eso puede ser asociado fácilmente con el estilo juvenil de gala. Mención aparte merece el tono de dorado que luce la joven artista, es tan sofisticado como festivo, ideal para esta temporada.
Leer también: Vestidos para la temporada de fiestas 2024
El vestido de Blue Ivy es un diseño personalizado de Christian Siriano. Compartieron varios posts en la cuenta de su firma homónima con mucho orgullo sobre el resultado.
La joven lució un peinado muy fresco y jovial. Mantuvo sus rizos naturales sueltos, con un peinado con raya en medio y algunas trenzas pequeñas. El largo de su cabellera luce precioso con el escote strapless de la prenda.
En su maquillaje, destacan los labios en un rojo sutil con brillo, mientras que en los ojos luce tonos tierra con dorado y delineado oscuro, tanto en el párpado superior como en la línea de agua.
Beyoncé luce vestido dorado de Balmain
Beyoncé y su hija asistieron a la premier de Mufasa: El rey león con looks coordinados. La cantante de “Texas Hold 'Em” eligió un diseño de Balmain, firma que se encuentra entre sus favoritas, de hecho, el año pasado creó una colección en colaboración con la casa de moda.
Su vestido tiene silueta columna y escote strapless. Presenta un hermoso y moderno diseño de lunares (polka dots) dorados. La prenda es parte de la colección especial inspirada en El rey león que creó Olivier Rousteing, director creativo de la firma. La cápsula Disney x Balmain: The Lion King, presentada en junio de este año, celebra 30 años de la película animada (1994).
¿Qué te parecieron los looks coordinados de Beyoncé y su hija Blue Ivy para esta ocasión especial?
Leer también: JLo luce elegante vestido de lentejuelas con escote pronunciado