Aunque en muchas secciones de tiendas varios modelos de trajes de baño ya están en descuento anunciando su salida, aún quedan días de verano y esta prenda infaltable en la temporada sigue dando de qué hablar. Además, famosas nacionales e internacionales continúan publicando imágenes con los bañadores más hot y lindos.
Una de las que causó furor en redes sociales esta semana fue Blake Lively, cuyo nombre se posicionó en los titulares de varias revistas de moda, como el icono de estilo que es (de Gossip Girl a anfitriona de la Met Gala del año pasado), tras compartir imágenes donde luce un traje de baño vintage, fotografiada por Guy Aroch.
La actriz modeló para su marca de bebidas gaseosas en un escenario de alberca con un bikini de cintura alta, de inspiración retro, en color rojo, uno de los favoritos del verano de 2023.
Blake Lively modela bikini de cintura alta
La actriz Blake Lively lució un espectacular traje de baño de estilo retro, con una cómoda panty de tiro alto, la cual es ideal para tener control del abdomen y para acentuar la cintura. Este tipo de trajes de baño puede lucir muy bien en la mayoría de tipos de cuerpo y también es recomendado para mujeres curvy.
El conjunto de la esposa de Ryan Reynolds se completa con un top con aros, que hacen una bonita forma al busto, y unos tirantes finos ajustables.
Leer también: Cuánto cuesta la nueva bolsa Birkin de Belinda
El rojo fue el color elegido para protagonizar todo el look de Blake, pues no solo lo llevó en su bikini de inspiración retro, sino que además lució un llamativo labial semimate y su manicura en este tono.
En imágenes de la sesión que había publicado previamente, Lively lució unos lentes muy originales en forma de corazón también en rojo encendido, confirmando que este color se puede llevar en los complementos más inesperados.
Un accesorio de los 90 de vuelta
Blake Lively llegó a escribir que su accesorio para el pelo es “la visera de los 90 de tu madre”, un complemento divertido con transparencia y color vibrante. La lució con un peinado cómodo y fácil de hacer, un par de coletas bajas y peinadas hacia adelante.
Sus coletas dejaron ver mejor su par de arracadas, el tipo de aretes más práctico para llevar en la maleta a un paseo a la playa o la alberca. Además, agregó entre sus accesorios un par de anillos, uno en cada mano, simplemente.
Las toallas de playa también se convirtieron en parte de la sesión de fotos, unas clásicas con rayas gruesas, en colores amarillo y azul.
¿Te gustan los bikinis con panty de cintura alta? Tienen dos ventajas muy apreciables: estilizan y son cómodos.
Leer también: 3 trajes de baño blancos de Paulina Goto perfectos para el verano
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters