El día de ayer se realizó en Londres la premiere de la película “El Rey León ” en su versión Live-Action , y por la alfombra amarilla desfilaron infinidad de celebridades. Sin embargo, las que sin duda acapararon miradas fueron Beyoncé y Meghan Markle , cada una asistió con sus respectivos esposos.
Seguramente te preguntarás por qué asistió la duquesa de Sussex. Pues bien, ella fue invitada debido a que parte del beneficio del filme será destinado a la ONG con la que su marido, el príncipe Harry , colabora. Meghan lució un vestido midi negro, con falda de vuelo y detalles semitransparente en la parte superior del vestido, el cual estaba firmado por Jason Wu . Lo combinó con unos zapatos con detalles de pedrería en color negro y un bolso de mano a juego, ¿el resultado? un look elegante .
Por otro lado, Beyoncé quien le da voz a Nala , optó por un outfit arriesgado, el cual estaba conformado por un vestido asimétrico en amarillo-dorado, con detalles como la abertura en la falda, el escote o los hombros, el vestido era un diseño personalizado de la casa de moda Cong Tri, Bey también llevaba un par de pendientes de diamante. Queen B se mostró fiel a su estilo y deslumbró haciendo alarde de los colores de la película.
Foto: AP
Diferentes medios y seguidores compartieron que ambas celebrities se encontraron y cruzaron algunas palabras y consejos de padres.
Foto: REUTERS
¿Qué te parece?