Las series que fueron sensación en la década de los noventa están regresando más fuerte que nunca y se apoderan de tu clóset. Meses atrás, Sailor Moon conquistaba el mercado de la moda con colaboraciones innovadoras: tenis con Skechers, maquillaje con Color Pop y trajes de baño con Hot Topic, pero ahora llegó el momento de volver locos a los fans de Dragon Ball con una colección con diseños increíbles.
La firma de fast fashion favorita de muchos, Bershka, ha llegado a la primavera con una colección mágica, retro y muy bien pensada, completamente inspirada en la icónica serie Dragon Ball Z.
Leer también: Lanzan maquillaje inspirado en Sailor Moon
Dentro de la colección podemos encontrar un par de camisetas, una en color blanco con un dibujo a trazo en color negro de Vegeta, y otra con estampado tie-dye rosa con el mismo personaje al frente.
Las ilustraciones de líneas y los gráficos atrevidos destacan también sobre el clásico blanco y negro.
Leer también: Hot Topic lanza trajes de baño inspirados en Sailor Moon
La colección es dominada por tonos verde neón, negro y blanco, además de crear estampados con ilustraciones al estilo lineart que, sin duda, resaltan con estos colores vibrantes como fondo.
Una de nuestras piezas favoritas es esta sudadera con capucha en color negro con un print en lineart blanco de Shen Long, nombre con el que se conoce al dragón que concede deseos y que aparece cuando alguien reúne las Dragon Balls de la Tierra y pronuncia el conjuro mágico, un personaje muy icónico de la serie.
Leer también: Ahora podrás lavar tu ropa con estos sustitutos del cloro
Para la campaña de esta colección, la firma de fast fashion eligió a dos influencers: Axel Masse @Cocoa, de París, y Viktor Almind, @alm1nd de Copenhague. La colección ya está a la venta en España, esperemos que próximamente esté disponible en México.