La flor 3D es uno de los detalles más chic que ha permanecido en las tendencias de este año. Sobresale en prendas como vestidos y tops; se posa sobre zapatos y bolsos, además de adornar por igual cabellos y cuellos, como accesorio protagonista.
Belinda, quien es todo un icono de estilo, acaba de confirmar que las flores 3D siguen brillando en 2024 en trajes de baños muy femeninos, románticos y elegantes. El día de ayer, compartió unas imágenes en Instagram donde viste un bikini con este detalle, tanto en el top como en la braguita.
¿Cómo es el bikini de Belinda?
Belinda luce un bikini de diseño clásico, con cómodo top estilo bralette de tirantes gruesos y una braguita de tiro medio. Es un traje de baño bicolor, con la elegante fórmula del blanco y negro.
El detalle que exalta este bikini de la intérprete de Cactus es la flor 3D. En delicado tono blanco roto, se sitúa en el centro del top, donde se crean sutiles frunces, y en un lado de la parte inferior del traje de baño.
Leer también: Cómo elegir un bikini según tu tipo de cuerpo
Belinda completa este diseño con una camisa blanca de mangas largas para las fotografías. Juega con la prenda que se ha convertido en un básico de armario como si fuera un pareo o un caftán, dándonos una idea para combinar bañadores minimalistas de color negro con salidas de playa en blanco, hueso o beige claro.
El accesorio destacado: un sombrero
La actriz completa su look de playa con un sofisticado sombrero canotier elaborado en “una tela especial con efecto paja, entretejido con hilos brillantes de lamé”, según describen en el sitio oficial de la marca Gucci.
Este tipo de sombreros se caracteriza por tener la copa recta y plana en la parte superior. Suele tener ala corta y una cinta bordeando la copa. El sombrero de Belinda tiene la banda negra, con un moñito discreto donde se posa una abeja metálica dorada.
El sombrero Gucci que lleva la artista tiene un precio de $13,600 pesos en la tienda online oficial de la marca. El canotier es un diseño clásico, así que se puede conseguir en tiendas más asequibles y siempre puede aportar una dosis de elegancia relajada.
Los trajes de baño en colores neutros, como el negro, el café, el beige y el blanco, se han mantenido en tendencia este año. Son minimalistas y sofisticados, además, atemporales y fáciles de combinar. Con detalles como flor 3D, drapeado, cut out o aro, la pieza puede resaltar más sin perder su elegancia. Solo añade tu sombrero favorito, como hizo Belinda, y prepárate para brillar.
Leer también: Belinda impone tendencia con bikini metalizado
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters