No hay quien se resista a lucir las últimas tendencias en eventos especiales, sin duda, siempre serán la primera opción a la hora de planear un look de alto impacto para deslumbrar en un algún evento, sin embargo, las prendas básicas y atemporales muchas veces han salvado a más de una en una emergencia de moda .
Esta vez, Belinda dio una cátedra de estilo al deslumbrar en Navidad con un outfit protagonizado por una prenda clásica que todas tienen en su armario y que estilizó con ayuda de complementos en tendencia para darle una perspectiva actual y muy fashion.
Una prenda que, definitivamente, no puede faltar en tu clóset es un “little black dress”, pues, además de ser una pieza icónica de la moda desde los tiempos de Coco Chanel, actualmente sigue su legado por ser atemporal y favorecer a todos los tipos de cuerpo con distintos estilos que resaltan lo mejor de cada una.
No es la primera vez que la cantante impacta utilizando un minivestido negro , ya que recientemente compartió unas selfies en donde traía puesto un modelo con frunces que destacaba su figura.
Foto: Instagram @belindapop
Belinda con minivestido negro
La intérprete de “Dopamina” siempre sorprende a sus fans por usar outfits increíbles y durante su celebración de Navidad demostró que las prendas clásicas y atemporales también se pueden transformar y elevar con complementos arriesgados.
El minivestido negro que lució Belinda fue de manga larga y con un corte en la falda en forma de “A” que resulta ideal para acentuar la cintura y visualmente hace ver las piernas más largas.
Foto: Instagram @belindapop
El clima no fue un obstáculo para verse espectacular. Los complementos que llevó para reinventar un clásico fueron un beanie negro para lograr un toque urbano, combinado con un abrigo de peluche en color blanco para hacer contraste y elevar el glamour .
En las fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram, la cantante muestra su bolso Prada que también llevó textura de peluche con una cadena dorada.
Foto: Instagram @belindapop
Su beauty look navideño no fue nada cargado, unas cejas bien estilizadas y unas pestañas definidas fueron las encargadas de enmarcar su rostro, combinadas con unos labios en tono nude con un toque de brillo. El peinado ideal para lucir su gorrito fueron unas ligeras ondas para darle volumen a su melena.
Leer también: Ludwika Paleta enamora con vestido entallado del mexicano Benito Santos
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters