La envidiable y hermosa figura de Kylie Jenner ha sido comentada antes, durante y después de su embarazo. Aún cuando era rumor, miles de personas ya especulaban cómo es que la influencer quedaría después de dar a luz a Stormi. Sin embargo, pocas semanas después del esperado anuncio del nacimiento de la primer hija de Kylie, la también empresaria compartió varias fotografías e Instagram Stories en la que su figura se veía completamente recuperada.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

No obstante, la hermana de Kendall Jenner no ha pronunciado nada al respecto sobre su figura y cómo la fue trabajando antes, durante y después de su embarazo. Sin embargo, algo nos ha quedado claro. No importa cómo o quién seas, la figura o silueta que poseeas no define tu talento, belleza, inteligencia o capacidad para los negocios. Y Kylie lo ha demostrado en una serie de fotografías en la que la vemos disfrutando de la playa y muy contenta en su Yate.
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Las fotografías muestran a una Kylie segura de sí misma, luciendo una figura que la hace sentir cómoda. Ya sea utlizando un leotardo con textura (seguro lo usó para disimular algún detalle) o un top blanco con un bikini de animal print hasta el vientre (para disimular la pancita), la influencer no escatimo en mostrar su espectacular belleza.
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Qué te pareció?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses