Más Información
El estreno de la película Wicked está previsto para el mes de noviembre, así que no es de extrañar que ya comencemos a ver a sus dos protagonistas juntas hablando del filme: Ariana Grande y Cynthia Erivo. El filme está basado en un musical de Broadway y es una precuela de la historia de El Mago de Oz.
Ariana y Cynthia son una “dupla mágica” que ahora también protagoniza la más reciente portada de Vanity Fair, fotografiada por Norman Jean Roy. En la versión digital que circula ya en redes sociales, se pueden ver tres cubiertas donde lucen atuendos elegantes que reflejan la personalidad de cada una.
Ariana Grande y Cynthia Erivo en Vanity Fair
En la portada que comparten, el blanco es el hilo conductor del estilo de Ariana y Cynthia.
Erivo luce una blusa de mangas largas con volumen imponente de Louis Vuitton, con pantalón negro y plataformas. Completa su look con un sombrero y brazaletes dorados. La manicura con uñas largas son parte de su sello de estilo.
Por su parte, la cantante de "God is a Woman" eligió un vestido blanco de Marc Jacobs con cuello halter y falda amplia, que luce con medias negras semitransparentes y pumps con plataforma también de color blanco. Ella lleva su cabello rubio en un peinado recogido.
Leer también: Selena Gomez derrocha sensualidad en abrigo de piel y botas de tacón
En las fotografías individuales, Cynthia luce el color más característico de su personaje en Wicked: verde, pero en una preciosa y sofisticada tonalidad esmeralda. El diseño es un vestido que resalta por sus mangas globo y su escote de hombros descubiertos, también de Louis Vuitton. Con esta fotografía, confirma que este verde queda muy bien con joyería dorada, una apuesta ideal para el otoño.
Ariana Grande viste un diseño de la colección otoño-invierno 2024 de Alta Costura de Chanel, con tirantes negros con moños y exquisito bordado en la parte superior. Lleva unos guantes negros que aportan dramatismo al look.
Mientras que en el maquillaje de Erivo destaca el delineado esmeralda a juego con su vestido, en el de Grande resalta la aplicación de pedrería en su maquillaje de ojos.
La entrevista fue publicada en la web de Vanity Fair. La acompañan fotografías a color y en blanco y negro, con más looks memorables. Además de las marcas mencionadas, visten otras firmas de lujo como Christian Siriano, Dior, Loewe, Patou, Schiaparelli y Thom Browne.
Leer también: Eiza González brilla con jumpsuit corto en portada de Vogue México