Ariana Grande

es una de nuestras cantantes y fashionistas preferidas. Su estilo de vestir y su larga cola de caballo era algo que nos fascinaba, ya que, a pesar de ser fiel a un peinado en particular, siempre nos lograba impactar con distintos estilos a la hora de vestir . Sin embargo, Ariana ha decidido hacerse un cambio de look y esta decisión nos ha dejado sin palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A través de su cuenta de Instagram , la cantante compartió una foto en la que se le ve muy diferente, ya que decidió reducir el largo de su cabello y ahora luce un ' long bob ', un corte que ya te habíamos contado fue un éxito en verano y permanece para esta temporada .

Como siempre, Ariana es fiel a su estilo , ya que en la publicación, se le ve con su icónico delineado ' cat eye ' y un maquillaje muy natural . Además, añadió un filtro de conejo , ya que luce unas orejas formadas por varias flores junto con una nariz y bigotes de este tierno animal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por otra parte, sus fans han destacado que este nuevo corte de cabello le sienta muy bien, ya que a través de comentarios, le han dicho lo espectacular que luce.

De esta manera, Ariana le dice adiós a su característica ponytail y, sobre todo, ya no tendrá que soportar el dolor de cabeza que le causa este peinado .


¿Qué te pareció?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses