La actriz Anne Hathaway no solo tiene un gran talento para la actuación, sino que también es un poderoso icono de estilo. Desde que protagonizó “El diablo viste a la moda”, cuya parte 2 ya se encuentra en producción, la artista sostiene un vínculo estrecho con la moda.
Es el rostro de Vogue Magazine de agosto, donde posa vestida por Givenchy. Como si fuera una escena de su personaje Andy Sachs, la actriz grabó una historia divertida para promover la publicación en redes, en la que es identificada como una “fashion emergency” y debe recibir ayuda para mejorar su estilo.
Anne Hathaway en Vogue Magazine
En la cubierta aparece con un vestido de flores que dulcifica su imagen, creado por Sarah Burton para Givenchy. El diseño destaca con su elegante cuello con moño XL que parece estar en movimiento. No luce ninguna joya o accesorio, dejando el protagonismo a la simplicidad elegante y a la belleza natural.

Anne luce un beauty look sofisticado y limpio: peinado de lado con ondas y un volumen cuidado, y maquillaje suave con ojos en tonos cafés y labios en rosa nude.
La fotografía de portada es de la reconocida artista Annie Leibovitz, quien tiene años colaborando con esta publicación de moda.
Anne viste la colección de Sarah Burton, entre arte y naturaleza
En marzo de este año comenzó un capítulo nuevo para la firma Givenchy, con la colección debut de Sarah Burton.
La diseñadora británica fue mano derecha del legendario Alexander McQueen en su firma homónima y, tras su muerte en 2010, asumió el liderazgo creativo. En septiembre de 2023 dejó su cargo y, al año siguiente, fue nombrada directora creativa de Givenchy.
Anne Hathaway luce varios diseños de la colección debut de Sarah en esta edición de Vogue. Para su propuesta para la temporada otoño/invierno 2025-2026, la diseñadora se inspiró en la primera colección de Hubert Givenchy, presentada en 1952.

Leer también: El look de Belinda en la portada de Rolling Stone en Español
En las piezas que luce la actriz de “El diario de la princesa” están muy presentes el volumen como protagonista de las siluetas y el moño XL como detalle icónico.
La sastrería es parte importante de la colección, un equilibrio entre lo masculino y lo femenino. El color resalta en los looks de Hathaway en algunos bordados florales y en un par de prendas en amarillo luminoso.
El look más sensual es quizá el que es protagonizado por un top joya con pedrería multicolor, que luce con pantalones negros y un anillo XL de Bulgari, marca de la cual es embajadora.

El arte y la naturaleza son parte de esta pasarela editorial. Anne posa para Annie rodeada de naturaleza y arte, en museos en Nueva York como el Met y el Whitney. Los looks dialogan con las obras de artistas como John Singer Sargent y Édouard Manet.
Leer también: Anuncian secuela de "El Diablo viste a la moda"; conoce todos los detalles
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters