Estamos en la temporada donde hace más calor y quisiéramos traer menos ropa, pero es evidente que eso no siempre se puede por las múltiples actividades cotidianas que tenemos día a día. Sin embargo, aquí te traemos algunos looks que podrás usar en tu rutina y que te ayudarán a sentirte más cómoda y podrás realizar tus actividades de la mejor manera.
1.Body
Si tienes una reunión con amigos o familia , esta opción es la adecuada, ya que los bodys de un tirante ayudarán a que te sientas más fresca, puede ser de color blanco, negro o un tono natural (crudo, beige o tostado) y combinarlo con prendas como faldas estampadas o shorts.
2. Mono asimétrico
Si buscas una prenda que sea elegante y formal , esta pieza es la indicada, ya que su diseño puede ayudarte a que no pierdas el estilo . Le puedes agregar a tu look un cinturón y tu figura se verá más estilizada .
3. Playera de una sola manga
El solo detalle de incorporar un corte asimétrico a tus atuendos hace que una simple playera o top en todos sus estilos le de ese toque vanguardista a tu look . Por lo tanto, este tipo de prendas ayudarán a verte increíble , incluso si tienes algún evento importante como un boda o celebración especial en esta temporada .
4. Asimétrico de lino
Si piensas que las prendas de lino siempre son formales y aburridas, te equivocas, pues estas piezas pueden serte de gran ayuda y lograrán que te sientas más fresca. Las puedes combinar con vaqueros, pantalones acampanados, culottes, jeans capri y faldas midi.
5. Vestidos asimétricos
Este atuendo se puede usar para un sinfín de actividades , desde ir a la playa , una reunión o a la oficina y lo puedes a completar con accesorios por ejemplo collares, para darle un toque chic .
¿Qué te parece?