Los años noventa marcaron tendencia en el mundo de la moda , incluso hoy algunas celebridades se han encargado de relanzar modelos y diseños de aquella época y darle un toque chic y super callejero para estas temporadas . La nostalgia está a flor de piel .
Un ejemplo de esto es la supermodelo Gigi Hadid quien se ha unido a varias tendencias , como el tie-dye o los controvertidos bucket hats . Incluso los mini lentes de Rihanna o de maluma han dado este giro noventero a los looks actuales , lo que provoca una fusión interesante y súper divertida .
Sin embargo, si hablamos de calzado, uno de los diseñadores icónicos de los noventa fue Steve Madden , famoso porque él fabricó los slinky shoes , una especie de plataforma en colores sólidos que se popularizaron gracias a programas como Charmed , Sabrina La bruja adolescente y Friends . Esta firma ha anunciado un relanzamiento bajo otro nombre, el cual es: scrunchy .
El regreso de este calzado no viene solo, sino en colaboración con la marca Urban Outfitters y aunque aún no hay muchos detalles, se sabe que estarán disponibles en colores neón y también en blanco y negro , lo cual nos remontará a los divertidos años de nuestra adolescencia.
¿Qué te pareció?