Para los amantes del maquillaje siempre existe una parte favorita del rostro a la que inviertes más tiempo y dedicas una buena inversión en conseguir los mejores productos como sombras, base, contornos, etc., pero los labios siempre serán la cúspide de un buen maquillaje, pues con pocos movimientos y un buen lipstick puedes lograr darles un efecto tan besable que serán la tentación de más de uno.
Este verano 2020 llega con un twist, pues los dark lips llegan dispuestos a crear un hermoso eclipse entre tus labios y el sol veraniego.
Foto: Instagram @maxmara
Leer también: Cómo vestir de negro en verano y no morir de calor
Este color de labios es perfecto para lucir durante el otoño o el invierno, pero esta vez son perfectos para contrastar con un clima más cálido, así que es momento de que elijas el que más te guste pues las opciones no son solo de color negro, que aunque son los más enigmáticos existen otras opciones que seguro te robarán el corazón.
Foto: Amazon
Si bien los labios oscuros son favoritos para looks más formales y misteriosos, esta vez no se trata de conseguir un look gothic ni nada por el estilo, más bien de lograr introducir este estilo a un outfit más fresco y luminoso.
Foto: Instagram @Kamila_bahulova
Algunas de las claves para usar este estilo en los labios es recordar que se llevan muy bien con un maquillaje sobrio, asi lograras enfocar toda la atención en tus labios, debes recordar que el crear una capa uniforme de pigmento, algunas fórmulas de menor calidad suelen dejar un tono traslúcido que fácilmente se puede despintar, por ello elige fórmulas concentradas que pigmenten intensamente y hagan lucir tus labios con una oscuridad súper chic.
Foto: Youtube
Además de barras efecto mate las opciones actualmente involucran muchos otros acabados, un efecto glossy en color negro te sorprenderá con lo increíble que luce.
Foto: Instagram @fentybeauty
Si bien los tonos sólidos son lo mas cool en este tipo de labios existen algunas firmas que se han enfocado en dar aún más opciones con toques de brillo sobre colores fuertes como el púrpura y el negro.
Foto: Sephora
Los burdeos y marrones tambien son perfectos para seguir con la oscuridad de verano en tus labios, estos tonos son los más útiles y sencillos de usar.
Foto: Sephora
Leer también: Cómo usar botas y botines en verano