Las tonalidades metálicas se apoderan de las celebraciones de Año Nuevo, y el dorado y el plateado siguen siendo los clásicos favoritos. No solo se pueden lucir en la joyería, sino también en prendas de ropa como vestidos, tops, pantalones y chamarras, además de complementos como el calzado y la bolsa.
La influencer Alejandra Capetillo, hija de los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, compartió imágenes con sus seguidores en Instagram donde luce un outfit con un pantalón culotte plateado como centro del look. Lo combinó con tonos de la misma gama de manera armónica.
Combina un pantalón plateado como Ale Capetillo
Basta con tener una pieza plateada en tu outfit para que la imagen se asocie con celebración y lujo. Así lo demuestra Ale Capetillo con su más reciente look, donde lleva este tono no solo en una prenda, sino en dos.
La influencer mexicana modela unos espectaculares pantalones culotte metalizados de piel, con cintura alta y detalle de corte en la pernera, de la marca Scalpers. “No es la chica dorada, es la chica plateada”, escribe.
El pantalón culotte se caracteriza por tener largo midi, no llega a rozar los tobillos. Además, tiene la pernera ligeramente acampanada.
Leer también: 5 maquillajes de Ale Capetillo para las fiestas
Ella lleva este modelo de pantalón con un body metalizado en un gris más oscuro. La prenda es de mangas largas, lo cual añade elegancia, y tiene un bonito escote en V, gracias a su forma cruzada.
Para elevar su outfit festivo, incorpora un blazer clásico en color gris oxford, sin ningún tipo de brillo, para crear balance con las otras piezas.
Capetillo añade unas sandalias de tiras y con tacón en esta misma gama de tonos, una alternativa perfecta para las fiestas. Pero rompe la monocromía con un divertido bolso de mano en color amarillo, de la firma Jacquemus.
Puedes inspirarte en la manera en que ella estiliza este pantalón. La pieza plateada también podría ser de otra textura, desde unos jeans con acabado metalizado hasta pantalones con lentejuelas. Elige según tu gusto y tu personalidad, ¡sin temor a brillar!
Leer también: María Chacón enseña cómo llevar bermudas baggy