Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
En materia de uñas nunca son demasiadas tendencias, siempre se va más allá de lo ya visto y a nosotras nos encanta. De repente, podemos pasar de tener minerales en ellas a pequeños detalles con perlas, las posibilidades son infinitas, únicamente se necesita dar vuelo a la imaginación.
Al parecer, eso fue lo que sucedió con esta tendencia , que no sólo nos recuerda a los anillos que cambian su tono, de un azul hacia un verde o amarillo, al momento de ponerlo en nuestro dedo; incluso, a los esmaltes de gel que cambian de color cuando sumerges tus uñas en agua. Ahora tus uñas pueden cambiar de color en función de tu estado de ánimo .
Si eres de las chicas que cuando llega el momento de seleccionar el color para tus uñas, no puedes decidirte por solo uno, este esmalte es para ti. El truco está en su tecnología que cambia de un tono más claro a uno más oscuro en función de la temperatura corporal , ya sea con frío o calor, específicamente de las manos, que asemeja un lindo efecto tipo die-dye .
Foto: Cortesía
Una de las firmas que ha apostado por esta innovadora tendencia es la marca de esmaltes de uñas en gel LeChat , que ha creado la línea Dare to Wear Mood , que cambian de color de acuerdo a tu humor. Por ejemplo: un color marrón se convierte en un beige; un tono vainilla en blanco o el color naranja en una versión muy parecida al color del caramelo.
Pero eso no es lo más impresionante, los pinta uñas que llevan el nombre Dare to Wear Mood Café , tienen un olor característico que corresponde a su color, de tal forma, que en lugar del clásico aroma a esmalte, tus uñas podrán tener fragancia a café , matcha, menta, canela, entre otros.
Por el momento tendrás que esperar un poco, ya que la edición limitada de esmaltes con fragancias saldrá a mitad de septiembre, pero mientras, puedes entrar a su página web y echar un vistazo a todos los colores que tienen.
¿Qué te parece?