Tener un gran número de seguidores en las redes sociales conlleva una gran responsabilidad, por consiguiente, las influencers deben cuidar su imagen y todo lo que dicen, pues sus palabras tendrán un impacto entre sus fanáticos.
Foto: Cortesía instagram miraduma
En está ocasión, la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko y la influencer Miroslava Duma propiciaron un controversial incidente en la jornada de la Alta Costura de París ; episodio que les ha costado críticas y comentarios negativos por parte de sus seguidores.
Foto: Cortesía instagram miraduma
La influencer y creadora del sitio de noticias Buró 24/7 y que cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de instagram , subió una foto donde aparecía una tarjeta enviada por su amiga Ulyana, el obsequio tenía escrita la leyenda “To my niggas in Paris”.
Foto: Cortesía instagram miraduma
Los seguidores de Miroslava no tardaron en arremeter contra ella y acusarla de racismo, pues la palabra “nigga” es considerada un insulto racial. Incluso, celebridades como Naomi Campbell expresaron su molestia y la supermodelo replicó la foto en su cuenta de instagram con la nota “Esto no puede ser real”.
Foto: Cortesía instagram iamnaomicampbell
Duma ha colocado una foto en sus redes sociales aclarando el polémico episodio de la tarjeta .
"Mi más sinceras disculpas por la historia de instagram que ya he borrado. La frase hace referencia a una canción de Kanye West y Jay-Z que lleva el mismo título. La frase es absolutamente ofensiva, así que pido perdón por ello. Respeto profundamente a todo el mundo y detesto cualquier tipo de racismo o discriminación", expresó la influencer en sus redes sociales.
Foto: Cortesía instagram miraduma
Foto: Cortesía instagram miraduma
Foto: Cortesía instagram miraduma