El 14 de febrero se acerca y hay que celebrarlo, ya sea en compañía de tu pareja o con tu grupo de amigos para pasarla de lo mejor, aunque si tu eres una de las que no se interesan mucho por la fecha pero aun asi te quieres ver de lo mejor para ese dia, aqui te damos 8 outfits perfectos para cualquier plan que tengas este próximo San Valentín .
Toques rojos.
El rojo sin duda es un color súper representativo de esta fecha, por eso no dudes en darle un toque a tu outfit de tarde con unos lindos botines con este vibrante color.
Vestido cosmico.
Que tal una cita romántica por la noche con tu pareja o con tus amigos, llena la noche de destellos con un acertado mini vestido en corte holgado con glitter o lentejuelas , seguro te dará todo el brillo que te mereces.
Leer también: Uñas con logomania para San Valentín
Corazon rockero
Una biker jacket es una pieza casi fundamental en tu guardarropa, es tan versátil que se puede usar con un atuendo formal para un dia de oficina hasta una salida casual, y más adecuada para la ocasión que este diseño de la marca Maje con corazoncitos blancos aplicados .
Sedoso
El toque de sensualidad siempre te lo va a dar la seda o el satén, por eso para una noche romántica y de pasión no dudes en hacer uso de un vestido con esta textura y corte súper sexy, más unas botas estilo militar para hacer un contraste increíble.
Maxi falda
Una maxi falda plisada en tonos neutros es una buena opción si buscas comodidad, estilo y estar en tendencia, es perfecta para una tarde relajada de museos y caminata por la ciudad.
Pana
Una sencilla visita romántica al parque puede convertirse en la mejor tarde de tu vida en buena compañía, por eso acompañala con un par de jeans y un lindo trench o camisa de pana , y da énfasis a tu cintura con un buen cinturón .
Cowboy francés
Une estos dos estilos y rompe corazones, haz uso de una linda boina y una camisa con aplicaciones cuero al estilo del viejo oeste.
Medias y tacones.
Si eres más arriesgada y te gusta lucir como toda una femme fatale, no dudes en hacer uso de esos tacones de aguja que tanto te hacen sentir poderosa y no olvides darle un toque más sensual con un par de medias o leggins de transparencia .