Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Se acerca el Día de San Valentín, por lo que es un gran momento de surtirte de rosas y chocolates, pero también es hora de darle un toque especial a tu maquillaje. Hay muchas formas creativas de delinear tus ojos, sobre todo con corazones, aquí te compartimos algunas de las más bonitas.
Seguro te servirán de inspiración para que empieces a soñar con tu propio look de maquillaje para el 14 de febrero. Puedes hacer un solo corazón blanco o negro o incluso incorporar varios colores destacados. ¿Lista para que tus ojos sean los protagonistas?
Corazón blanco en la orilla
EL 14 de febrero es una gran oportunidad para añadir un discreto corazón blanco a tu delineado. Además, el rosa es un color coqueto que favorece a todos los tonos de piel. Por lo que puedes incluirlo en tu maquillaje con confianza. Utiliza colores ligeros si quieres un look angelical o más vibrantes si tienes una cita nocturna.
Mirada brillante
Replicar este delineado es muy fácil. Recorta un corazón de papel del tamaño que prefieras para posteriormente, usarlo como plantilla. Aplica sombra de ojos roja sobre el corazón para marcar su silueta. Después puedes añadir tanto glitter como gustes en la zona interior del párpado. ¡Tus ojos se robarán todas las miradas! Puedes agregar algunas piedras brillantes para remarcar la figura del corazón.
Líneas de amor
Si hay dos colores emblemáticos del 14 de febrero son el rojo y el rosa. Puedes incluir ambos en tu delineado. Coloca el rojo primero y el rosa después para crear un delineado doble. Los colores vivos iluminarán tu mirada. También puedes intentar colocar rojo abajo y rosa arriba. El maquillaje puede ser tan discreto o tan dramático como tú lo prefieras.
Leer también: Guía de las mejores cremas para la cara en México 2024
Delineado con varios corazones
Con un pincel delgado, puedes colocar varios corazones sobre el tradicional delineado negro. Puedes alternar entre un color y otro. Aunque su elaboración tiene cierto grado de dificultad, porque hay que borrar el trazo con desmaquillante, el resultado es sin duda cautivador. No olvides incluir unas pestañas XL.
Múltiples corazones
Si quieres un delineado creativo y original, puedes dibujar múltiples corazones arriba de tus párpados o solo tres y añadir una sombra llamativa.
Ahora que ya conoces estos delineados inspirados en San Valentín, ¿ya sabes cuál te gustaría lucir?
Leer también: Regalos de belleza imperdibles para San Valentín
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters