Si no te quitas tus vaqueros debido a que son súper cómodos y prácticos, tal vez es momento de darle un giro a tu atuendo , ya que los jeans en tono azul no son las únicas prendas con la que puedes crear un outfit relajado.
Por ello, te presentamos algunas ideas de cómo combinar la pieza estrella de esta temporada. Se trata de los jeans blancos con los que podrás crear diferentes looks y sentirte igual de cómoda y relajada que si llevaras los típicos pantalones azules.
1.- Playeras Estampadas
La simplicidad de los vaqueros blancos te permite añadir playeras estampadas sin crear un atuendo demasiado saturado. Así que no tengas miedo de combinar tus jeans con una camiseta que tenga tu frase favorita o tu personaje animado predilecto.
2.- Black & White
Nada te hará lucir más elegante que la combinación del blanco y el negro, así que complementa tus 'white jeans' con una blusa, una bolsa y unas zapatillas en tonalidades oscuras. ¡Verás como luces sofisticada sin tanto esfuerzo!
3.- Minimalista
Si te encanta lucir atuendos discretos y simples, solo tienes que combinar tus vaqueros con suéteres o camisas en tono neutros como el beige, el azul marino o los nude. Si no quieres verte tan formal, unos tenis multicolor le darán un toque de diversión a tu atuendo.
4.- Camisas de Mezclilla
La camisa de mezclilla es una prenda que te hará sentir cómoda y ligera, y si añades unos pantalones blancos lograrás un outfit perfecto para el fin de semana con el que podrás descansar al máximo y lucir arreglada.
5.- Colores Vivos
Juega con las prendas de tu armario y no tengas miedo de utilizar piezas en colores vivos; por ejemplo, una blusa en tonalidad amarilla hará que tu outfit resalte al máximo. La versatilidad de los jeans blancos te permiten añadir indumentaria con los colores más estrafalarios, así que si tu estilo es más divertido, te encantará combinar diversas tonalidades con tus pantalones claros.