Tener tus uñas perfectas y listas para salir a conquistar el mundo es el sueño de todas pues no hay nada como crear la combinación perfecta entre tu outfit y tus uñas.
Tener las uñas pintadas, arregladas y con un buen mani ya sea en salón o realizado en casa es un punto a tu favor cuando hablamos de cuidado personal.
Si una de tus actividades favoritas es hacerte manicure , sabrás que uno de los problemas más comunes es la durabilidad del esmalte , pues suele pasar que al otro día ya se ha caído un poco, pero siguiendo estos consejos encontrarás la solución .
Leer tambièn: El tip de belleza y estilo de Alexa Moreno que amarás
El top coat será tu bff
Añadir una capa de brillo cada 2 días le dará más fuerza a tus uñas , ya que aportará una capa fina de brillo que hará que brilles hasta el cielo pero además que tu manicura dure tanto como lo desees.
Esmaltes frescos
Usar un esmalte que se encuentre en buen estado, le dará a tus uñas una excelente textura, te ayudará a realizar un diseño limpio y sobre todo a que tu esmalte no se quiebre y se vaya rompiendo al poco tiempo de colocarlo.
Protege tus manos
El correcto cuidado de tus manos es algo que no puedes olvidar, pues exfoliar e hidratar harán que tu piel se vea radiante, así como utilizar guantes al momento de estar en contacto con líquidos que puedan dañar tu mani , como el cloro o comida que ensucie tus uñas , te ayudará para mantener tu esmalte más tiempo contigo.
Ahora ya sabes qué tips seguir y hacerlos parte de tu rutina a la hora del manicure , pues estos pasos harán tu esmalte más duradero, además de darle fuerza a tus uñas evitando que se rompan.