Más Información
Si eres fan de las películas chick flicks como Confessions of a Shopaholic , Mean Girls , 13 going on 30 y por supuesto, The devil wears prada — El diablo viste a la moda — seguramente te inspiraron para que el mundo de la moda se volviera parte de tu vida cotidiana .
La película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway se estrenó hace 13 años y sin da pasó a la historia como una película de semiculto en el mundo de la moda . Gracias al filme, muchos nos adentramos en esta industria y en un futuro tener ese trabajo por el que un millón de chicas matarían .
A continuación te presentamos las valiosas lecciones que aprendimos de esta cinta.
1- Un labial rojo siempre ayudará
Ya sea en barra o líquido, pero unos labios rojos como los de Anne Hathaway como Andy Saks siempre serán nuestro mejor aliado. Además de transmitir seguridad y sensualidad, hace que te veas más arreglada. Algunas de las opciones que van perfectas para todo tipo de piel son:
Tono “Ruby Woo ” de MAC Cosmetics .
Tono “ Hi, how are ya? ” de Jeffree Star Cosmetics .
Tono “ Red Square ” de NARS .
2- Nunca llegues tarde y sin preparación a una entrevista de trabajo
Una de las más valiosas lecciones de la película fue que debemos prepararnos perfectamente para cualquier reunión. Recordemos una de las primeras escenas cuando Andy desconoce totalmente Runway, lo que hace que Miranda demuestre desinterés en ella.
Para evitar ese accidente que te cueste la oportunidad de tu vida, investiga sobre tu futuro jefe, lee un poco sobre la empresa y el puesto por el que compites.
3- Invierte en unas buenas botas
Nunca subestimes el poder de este tipo de zapatos, ya que muchos modelos son capaces de encajar a la perfección en cualquier look . Recordemos las famosas botas Chanel que dejaron boquiabierta a Emily .
Para sacarles mejor partido te recomendamos unos botines de tacon medio que lleguen a los tobillos o unas botas largas que lleguen a la altura de la rodilla, harán lucir tus piernas más alargadas y estilizadas .
Foto: cortersía
4- Un buen outfit puede darte la seguridad que necesites
No todas tenemos un closet como el de la Revista Runway o la ventaja de tener un Nigel en nuestra vida. Sin embargo, con ciertas piezas clave, tu look puede darte la seguridad que necesitas.
No te preocupes por gastar cantidades excesivas en tu guardarropa ni en vestir 24/7 de alta costura . Elige prendas que te hagan sentir cómoda pero que no te hagan perder el toque chic al igual que Andrea al final de la película. Unos sneakers blancos , unos jeans ajustados y hasta una chaqueta de cuero pueden ser la prenda clave para que luzcas como un millon de dolares.
5- Busca el abrigo perfecto
Nada te hará ver más arreglada que un abrigo. Como estamos en primavera y el calor puede llegar a ser molesto, te recomendamos un trench coat o un blazer. Puedes elegir en los tonos clásicos como camel, beige o desafiar las tendencias y sumarte al snake print, por ejemplo. Este tipo de prendas poseen una gran versatilidad y pueden ser llevados con cualquier cosa.
Foto: cortesía
6- El cambio está en tí
Cuando Andy decide volverse mejor en su trabajo rompe con todo lo que ella creía del mundo de la moda y cambia su vestuario , su forma de expresarse y obviamente, sus prioridades.
Ante cualquier situación debes permanecer firme ante tus creencias, el cambio nunca es malo mientras no nos perjudique.
7- Dile SÍ a la piel vegana y al animal print
Donatella Versace
dijo que se puede seguir haciendo moda sin necesidad de usar pieles reales y es una gran verdad. Muchas casas de alta costura se han unido a este movimiento animalista para crear prendas sustentables y amigables con el ambiente.
Si amas los leggings, las mini faldas y los pantalones puedes optar por el efecto piel o por los estampados de leopardo, serpiente y vaca . Además de hacerte ver más arreglada, añade un atractivo visual a tu look que seguramente no pasará desapercibido.
Foto: cortesía
8- Sin miedo al riesgo
Perderle miedo
a los riesgos fue esencial para que Andy se volviera la asistente personal preferida de Miranda . Algunas veces las c osas no saldrán como pensabas , pero jamás sabrás si gracias a cierta decisión o cambio podrías ganar ese ascenso que quieres o ese reconocimiento que tanto mereces.
Si no resulta, puedes volver a empezar. Los comienzos nunca son malos.
9- Los accesorios pueden ser la pieza clave
Desde un collar, unos lentes o un bolso, los accesorios son parte esencial de nuestro outfit . En esta temporada podemos observar riñoneras, lentes espejo y collares de perlas en el streetstyle que muchos fashionistas desafían. Súmate a ellos y añade un plus a tu atuendo del diario .
10- Ten un objetivo , entre más claro, mejor
Algo que aprendimos perfectamente de Emily es que debes tener muy claras tus prioridades y conocer tu objetivo a corto como a largo plazo.
Aunque esta chica llevó las cosas al extremo, podemos estar seguras que estaba dispuesta a todo con tal de tener su trabajo soñado y cumplir sus metas .
¿Qué opinas?