En ocasiones, por temor a romper el código de vestimenta de nuestro trabajo , no podemos experimentar con nuevas prendas que nos protejan del frí o de esta época, por eso nosotras nos pusimos a buscar ese abrigo o saco que fuera perfecto para llevar a la oficina y que pueda aumentar tu estilo. Y encontramos la tendencia perfecta para todas ustedes, se trata de los cuadros y así los pueden usar.
En blazers
Si en tu lugar de trabajo se permiten prendas como los blazers, entonces este es el momento perfecto para usarlo a cuadros de materiales como lana, tweed, fieltro, pues te mantendrán abrigada del frío y te harán lucir espectacular, aquí abajo te dejamos unas opciones de cómo combinar tus outfits.
Foto:Instagram:ZARA
Foto:Insragram:MANGO
Foto:Insragram:MANGO
Foto:Insragram:MANGO
Foto:Instagram:Topshop
Foto:Instagram:Topshop
Foto:Instagram:ASOS
En un look over-sized
Cómo lo hemos dicho antes, las prendas over-sized están en pleno apogeo debido a su peculiar tamaño que ayuda a protegernos del clima y a sentirnos cómodas sin perder el estilo. Por eso te recomendamos que uses este tipo de abrigos en tus looks formales y los combines con pantalones o vestidos.
Foto:Instagram:Topshop>Foto:Instagram:ZARA
Foto:Instagram:ZARA
Chic y formal
Por otro lado si el código de vestimenta de tu trabajo es un poco más relajado, puedes experimentar usando jeans y abrigos a cuadros, pues esta combinación tiene mucho éxito por ser un look fashionista pero formal al mismo tiempo, para sumar estilo usa unas zapatillas o unas botas altas.
Foto:Instagram:Topshop