Más Información
“En algunos años habrá una secretaria de la Defensa”, afirma subdirectora de la Escuela Militar de Medicina
Claudia Sheinbaum, por definir asistencia presencial a reunión "urgente" de la Celac; migración, tema clave del encuentro
Noroña califica política de EU como hipócrita, racista y fascista; se solidariza con Petro ante deportaciones
Giorgio Michetti
ha desafiado Internet al ser uno de los YouTubers más longevos que cuenta con un canal, el artista italiano tiene 107 años.
Michetti nació en 1912 en la ciudad de Viareggio; durante toda su vida se dedicó al arte y la pintura. Su interés inició muy joven cuando pintaba las paredes de su casa; ahora se trata de un artista reconocido por Europa y Estados Unidos.
Las piezas del artista se han expuesto en algunos de los recintos europeos más destacados y en 1978 fue miembro de la Academia Arts-Sciences-Lettres de París.
Luego de un descanso y con más de dos mil cuadros , el artista ha decidido volver al mundo del arte, pero no en los museos, sino a través de YouTube.
Al inició, Michetti confesó que fue un reto incursionar a un mundo totalmente diferente y desconocido, pero que, actualmente, se ha vuelto parte de su secreto para conservar esa frescura de seguir en el mundo del arte. “Lo mío no es esperar en el sofá.Yo siempre quiero tener la mente ocupada”, expresó en una entrevista que le realizaron a través de Facebook.
La cuenta oficial “Le Opere di Giorgio Michetti” tiene más de dos mil subscriptores y sus videos han sido vistos por más de 35 mil personas.
Su visión va más allá, el artista italiano cuenta con una página de Facebook, en donde cuenta con más de 10 mil seguidores.
“Yo de computadores no entiendo un cuerno, pero intento vivir la vida moderna, es decir, sin entender nada”, aclaró Michetti riéndose en otro video que aparece en su página.
akc