Tres fotografías de recuperado, tomando el sol en shorts y sandalias, con camisa amarilla y una gorra, sentado en un millón en la terraza de una casa que mira al mar, con un manuscrito sobre las piernas, conversando y posando con sus nietos, acompañan la frase: “Últimas revisiones de la novela entre nietos ávidos de saber”, con las que Álvaro Vargas Llosa, el hijo del , evidencia este lunes, la buena salud de su padre.

En su cuenta personal de Twitter, donde Álvaro el pasado viernes informó de que su padre ya había “recibido el alta y está recuperado”, luego de pasar unos días en el Hospital Ruber Internacional, debido a un segundo contagio de Covid-19, y agradeció los mensajes de “conmovedores desde muchos países”, esta vez compartió tres fotografías de su padre, y una cuarta imagen de él con su madre, Patricia Llosa.

Lee también:

En una de las imágenes compartidas, Mario Vargas Llosa posa de pie apoyado en su bastón y flanqueado por dos de sus nietos, y sonriendo.

Hace una semana, el pasado 3 de julio, en un breve comunicado, firmado por el propio Álvaro, y por sus hermanos Gonzalo y Morgana Vargas Llosa, habían informado en Twitter: “En vista del interés de los medios por el estado de salud de nuestro padre, hacemos público que está hospitalizado desde el sábado tras habérsele diagnosticado el Covid-19. Está siendo tratado por excelentes profesionales y acompañado por su familia. Rogamos a los medios de comunicación respetar en estos momentos su privacidad y la nuestra”.

Hoy, el escritor peruano y Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, goza de buena salud y revisa su nueva novela.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses