Más Información
Tras elección en la CNDH, Nashieli Ramírez pide piso parejo; “no sé si pequé de ilusa, no veía tan cantado”
Claudia Sheinbaum dice que ni la oposición ni Corte ni medios los venció; “la línea es clara”, reitera sobre reforma judicial
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
janet.merida@eluniversal.com.mx
Un nuevo talk show llegará a la tv este lunes y no girará en torno a la polémica o a la simulación, sino a los muchos oficios que existen en México.
El año pasado Marcela Pezet propuso a la directora de Canal Once, Jimena Saldaña, enaltecer el espíritu de los mexicanos en un espacio donde ellos fueran los protagonistas, que contaran sus historias y oficios. Así nació Todos a bordo.
“Propuse hacer un talk show, hacer un espacio donde puedas tener al público y te ayude a conectar con la gente normal desde un lugar humano, conocer a la persona y sus oficios a través de ellos mismos, que nos abrieran las puertas para conocer los pros y contras, así que invitamos desde un barrendero hasta una actriz, como Ana de la Reguera, que vino al programa. En la segunda parte del programa también vemos cómo este oficio afecta a los familiares más cercanos”, dijo Marcela a EL UNIVERSAL.
La emisión se estrena hoy a las 11:30 con repeticiones los sábados a las 16:00 hrs.
La conductora enfatizó la necesidad de darle un giro a los talk shows y que se hable con verdad.
“Aquí las historias son reales, muchas veces la televisión avanza y se tienen que manipular los contenidos, se genera polémica. Nosotros presentamos a gente real”.
En los 56 programas el público conocerá las historias de vendedores de globos, periodistas como Javier Solórzano y la deportista Paola Longoria y hasta el Piojo Herrera.
“Hay cuatro programas en los que le vamos a rendir tributo a personas del Canal Once que llevan más 40 años trabajando; un productor, el camarógrafo de Cristina Pacheco, un floor manager y otros”.
Algo que a Pezet le ha gustado mucho de entrevistar a estas personas es que, dijo, todas aman lo que hacen.