Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
El teatro y galería de arte Hoyt Sherman Place , en Des Moines , Iowa, realizó una limpieza de su almacén y encontró una joya que creyó perdida de su colección.
La obra que el espacio encontró se trata de "Apolo y Venus", del pintor Otto van Veen, donada al museo por la familia Collins en la década de 1920, informó Hyperallergic .
Robert Warren, director ejecutivo del lugar, indicó que la obra fue una de las que crearon la galería en 1907 junto con otras cuatro de la misma familia.
Warren asegura que el motivo por el que la pintura pudo ser olvidada en el amacén fue que se pudo dañar luego que el préstamo se hizo el mismo año de la inauguración de la galería Hoyt Sherman Place y la pieza pudo recibir daños al no ser enmarcada.
Otro de los motivos que señala el director es que el tema de la pintura pudo ser demasiado atrevido para la audiencia de la época al ser el trasero desnudo de la Venus.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








