Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
" Servidor del Pueblo ", una serie satírica que dio a conocer al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski , volverá a difundirse en Estados Unidos a través de Netflix , anunció el miércoles la plataforma de streaming, en momentos en que el antiguo comediante alcanza estatus de "héroe" por la invasión rusa de su país.
"¡Lo piden y está de vuelta! Servidor del Pueblo está de nuevo disponible en Netflix en Estados Unidos", anunció la plataforma estadounidense en Twitter, coincidiendo con el emotivo discurso de Zelenski este miércoles por videoconferencia ante el Congreso estadounidense, donde fue ovacionado.
Lee también:
Como una premonición, el tema de "Servidor del Pueblo", que salió en 2015, es la elección inesperada de un profesor de historia al frente de Ucrania. Con humor, la serie denuncia la corrupción política en el país.
Un escenario cuyo éxito -enorme en el país- le abrió la puerta a la carrera política de Zelensky, elegido presidente del país en 2019 con más del 70% de los votos, apoyado en un partido que lleva el nombre de la serie.
Lee también:
La cadena francoalemana Arte, que difunde "Servidor del Pueblo" en su página Arte.tv desde el 19 de noviembre, destacó el "aumento del interés" que ha suscitado la serie. Hasta el 2 de marzo, el programa había sido visto 800 mil veces y unos días después contabilizaba un millón más.
Desde el primer día de la invasión de Ucrania, Channel 4 en Reino Unido, ANT 1 en Grecia o PRO TV en Rumanía se sumaron a los canales de televisión que negociaron los derechos de la serie.
fjb