Más Información
¿Quién le teme a Donald Trump en China?; “México debería ser nuestro amigo”, dicen chinos desde el paraíso de la piratería
FOTOS Bendicen lomitos, michis, conejos y hasta gallinas por San Antonio Abad; “son parte de nuestras vidas”, explican
Patricia Herrera es la nueva directora de Instituto Mexicano de Tecnología del Agua; Bárcena le da la bienvenida
Con dibujos, niños migrantes retratan sus sueños y miedos; “quiero estar junto a mi mamá y mi hermana”, piden
Entre toneladas de desechos, gaviotas y con la compañía de su piano de cola , el músico ruso Pavel Andreev ofreció un concierto en un basurero de San Petersburgo.
El pianista quiso demostrar su amor por la música y por el medio ambiente, a través de un concierto con el que lograra conciertizar sobre l a enorme cantidad de basura que generamos , informó The Mirror.
Andreev
necesitó de siete hombres para llevar el piano de cola hasta el enorme vertedero lleno de residuos, en donde interpretó una pieza llamada "Breath of nature", que es una composición propia.
El músico dijo: "Pasamos seis horas en el basurero, rodeado de toneladas de basura, miles de gaviotas y el hedor", para añadir: "¿Cuándo obtendremos la tecnología para poder reciclar toda esta basura y producir energía, electricidad y productos reciclados ?".
Andreev
ya había tocado su enorme piano en una plataforma flontante en medio del lago Ruskeala en las montañas del noroeste ruso, en Karelia.
akc