La Oficina en México de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) , publicó a través de Twitter una carta en busca de expertos que participen en la recuperación de la Casa de Alfeñique , inmueble que resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre.

"Buscamos expertos que deseen participar en el proceso de recuperación del inmueble. Consulta las bases de la licitación", escribió la oficina a través de Twitter que redirecciona a un documento.

En el documento se da cuenta de los requerimientos que deben cumplir las propuestas cerradas para el establecimiento de un contrato para los trabajos de renovación del monumento.

En el informe se invita a las empresas legalmente constituidas que no hayan estado ni estén asociados directa o indirectamente con una firma afiliada que hayan sido contradas por la UNESCO para prestar servicios de consultoría para la preparación del diseño de las especificaciones.

Tampoco podrán participar aquellos que estén en la lista de exclusión del portal global para proveedores de la Organización de las Naciones Unidas debido a actividades fraudulentas; que el nombre de las empresas aparezca en la Lista consolidada de Sanciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas o esté excluida de la lista de proveedores del Banco Mundial.

Además el oferente se hará responsable de los costos asociados a la preparación y presentación de la propuesta, por lo que la UNESCO no será responsable por dichos costos.

Para conocer el documento completo ingresa aquí:

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses