Más Información

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Invea coloca sellos de clausura en la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc; detecta falta protocolos de protección civil

Hospitalizan a bebé de Lupita "TikTok"; Mariana Rodríguez asegura que DIF ya investiga y que podría ser trasladada a Capullos
En todo 2017 el Museo Nacional de Brasil recibió menos visitas que el número de brasileños que pasaron por el Museo Louvre en Francia en el mismo período.
El diario O Globo detalló que 289 mil brasileños fueron a visitar el Louvre, según datos del propio museo.
Estos datos fueron recordados en el marco del incendio del recinto ubicado en el Parque de Boa Vista, en Río de Janeiro, siniestro por el que se perdieron piezas de la colección.
Mismos funcionarios del recinto consiguieron rescatar piezas durante el incendio.
Según la BBC Brasil, el bajo número de visitantes al Museo Nacional de Brasil fue mayor que el de 2016, cuando solo acudieron 120 mil personas.
El recinto tiene un presupuesto anual de 520 mil reales, aunque no lo recibe íntegramente desde 2014.
El museo fue fundado en 1818 por el entonces monarca portugués Joao VI y su acervo incluía aproximadamente 20 millones de piezas.
En febrero el director de la institución, Alexander Kellner dijo que solo tenían fondos para medidas paliativas de prevención.
nrv