Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Obras de Óscar Chávez, Dmitri Shostakovich, Antonín Dvorák y Johannes Brahms serán interpretadas por la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) durante el concierto que ofrecerá el 30 de septiembre en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.
Bajo la batuta de Enrique Bátiz Campbell, como invitados estarán la violonchelista de EU Allison Eldredge y el cantante mexicano Óscar Chávez.
La agrupación iniciará su programa musical con la Obertura festiva op. 96, del ruso Dmitri Shostakovich, y seguirá con el Concierto para violonchelo en si menor op. 104, del checo Antonín Dvorák, interpretado por Eldredge. Tras el intermedio, la OSEM ofrecerá la Sinfonía núm. 4 en mi menor op. 98, del alemán Johannes Brahms. Para cerrar, la agrupación acompañará al cantautor Óscar Chávez en la interpretación de las canciones que le han dado un lugar importante en la música mexicana. El espíritu mexicano seguirá con “Por ti”, de Óscar Chávez; “Macondo”, de Daniel Camino Diez; “Aguamarina”, de David Haro, y “Noche criolla”, de Agustín Lara.