Más Información
Caso Melanie: Vecinos describen a Christian “N” como un joven religioso; “lo veíamos pasar con la guitarra en la espalda”
David Monreal señala ante Sheinbaum abuso a productores de frijol; refrenda orientar acciones a la construcción de paz
VIDEO: Luisa Alcalde compara costo de elección presidencial contra la judicial; acusa de estrategia para detener reforma
Con el fin de reactivar el Museo Nacional de Brasil, el recinto instaló tiendas de campaña fuera del edificio para celebrar una exhibición temporal al aire libre de piezas de su colección que se almacenaron en otras instalaciones en Brasil, con un total de 1.5 millones de objetos.
De acuerdo a The ArtNewsPaper, el museo también lanzó una campaña de financiamiento colectivo para recaudar 50 millones de reales (12 millones de dólares) para reiniciar un programa que préstamo objetos de su colección a escuelas y está casi a mitad de camino hacia su objetivo.
El director del museo, Alexander Kellner, anunció que los organizadores considerarán instalar un espacio de exposición más permanente fuera del museo para albergar exposiciones públicas. En cuanto a las piezas atrapadas, la mayor preocupación es por las lluvias.