Más Información

SAT desmiente que su personal vaya a portar armas para realizar sus funciones; destaca estar a favor de la cultura de la paz

Caso Iván Morales; García Harfuch ofrecerá detalles del asesinato en Temixco, afirman autoridades de Morelos

Rocío Nahle niega pleito con Cuitláhuac García; denuncia por irregularidades en ejercicio fiscal 2023 "es protocolo", dice

Combate del Gobierno de Sheinbaum a "Los Chapitos" es insuficiente; Silber Meza habla sobre acuerdo de Ovidio Guzmán en Con los de Casa

EL UNIVERSAL denuncia uso indebido de su imagen en publicaciones falsas; promueven inversiones fraudulentas
La escritora Elena Poniatowska lamentó a través de su cuenta de Twitter la muerte del músico Armando Vega Gil a la vez que habló sobre las denuncias anónimas hechas en el movimiento #MeToo que pueden "lastimar el buen nombre de un hombre perfectamente honesto".
La autora de Tinísima publicó un tuit donde escribió: "La acusación de acoso sexual a tontas y a locas puede lastimar el buen nombre de un hombre perfectamente honesto".
En la publicación agregó que se considera feminista aunque le dolía el suicidio del bajista de Botellita de Jerez por una denuncia anónima de acoso sexual.
En otro mensaje por la muerte de Vega Gil recordó palabras de la legisladora Jesusa Rodríguez e indicó que "todos somos animalitos".
En tuits pasados la ganadora del Premio Cervantes 2013 había publicado previamente mensajes donde también manifestaba su pesar por el también escritor de libros para niños y adolescentes, a la vez que apoyaba artículos donde se reflexionaba en torno a #MeToo.
"Tiene razón la feminista Marta Lamas al decir que nos equivocamos al dar cabida a denuncias anónimas porque 'Me Too' ha llegado demasiado lejos y se pasa de tueste", indicó en uno de los tuits.
nrv