Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Páginas como Amazon, WH Smith, Foyles y Waterstones han sido acusadas en Reino Unido de "barnizar" títulos antisemitas y neonazis en sus portales digitales.
informó que en estos sitios aparecían textos desde instrucciones para la fabricación de bombas, tratados venerados por Adolf Hitler y obras que negaban el Holocausto.
La organización contra el racismo, Hope Not Hate, realizó una investigación sobre las polémicas obras. Joe Mulhall, investigador de la agrupación, señaló que los libros fueron vistos en venta tras una indagación sobre Nick Kollerstrom, autor que ha negado el Holocausto.
El miembro de Hope Not Hate indicó que si bien todas las personas tienen derecho a escribir libros con lo que no están de acuerdo, las empresas no deberían beneficiarse del "odio extremo".
Los portavoces de las páginas vendedoras de libros indicaron al diario inglés que no tenían los libros en sus tiendas y que en sus sitios se enumeraban los títulos por una fuente no corregida o como registros bibliográficos. En el caso de WH Smith y Foyles, ambos eliminaron algunos títulos como Did Six Million Really Die? , de Richard Harwood, y The Leuchter Report , de Fred Leuchter.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









