Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
El éxodo del Gran Remate de Libros ha llegado a su fin luego que este año se anunció que no se llevará a cabo en el Auditorio Nacional . La edición 13 del encuentro no solo cambiará de hogar, pues se llevará a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos , sino también de fecha, pues ahora tendrá lugar en la segunda quincena de julio.
El espacio cultural abierto al público desde el primer día de la actual administración federal fue seleccionado con base en que es un sitio reconocido y bien comunicado para que las personas puedan llegar facilmente.
Más de 200 expositores y 700 sellos editoriales
buscarán satisfacer las necesidades de los lectores mexicanos con descuentos del 50 al 80 por ciento para garantizar que el encuentro conserve su esencia de fomentar la lectura con precios económicos, se indicó a través de un comunicado.
En el programa se contará con más de 200 actividades como lo son cuentacuentos, conciertos, talleres, charlas, maratones de lectura y títeres, entre otras.
El Dato.
El Gran Remate de Libros cambió de sede luego que el Auditorio Nacional recortó 800 metros cuadrados para la construcción de una tienda de recuerdos y la ampliación de dos cafeterías.
nrv