Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Ha pasado más de un año de una inusual sentencia. Cinco jóvenes, entre 16 y 17 años de edad, fueron condenados a leer una lista de 35 libros y ver 14 películas que abordan el racismo y el antisemitismo.
Los chicos fueron culpables de cubrir con grafitis y mensajes de odio una escuela afroamericana en Virginia. The New York Times informó que los horrores del Holocausto los esperó en Night , de Elie Wiesel; también en las palabras de Maya Angelou, Arthur Miller, Harper Lee, TC Boyle y Chinua Achebe.
Los jóvenes ya leyeron todos los libros y vieron las películas, de las cuales escribieron unos informes. Una abogada adjunta de la Commonealth dijo que esperaba que hubieran aprendido la lección: tolerancia.
Uno de los jóvenes confesó que uno de los libros que más lo marcaron fueron 12 Years a Slave y Night , de Solomon Northup y Elie Wiesel, respectivamente.
Luego que pintaran esvásticas en la escuela, hoy el chico dijo que estaba equivocado y que significa mucho para las personas que fueron afectadas por ellos, las cosas peores, perder familiares y amigos; dolor y tortura.
"No tenía idea de cuán profundas son las partes más oscuras de la historia humana", escribió.
nrv