Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
cultura@eluniversal.com.mx
La exposición Kandisnky Pequeños mundos llegó a su último día y durante los tres meses de exhibición fue visitada por alrededor de 208 mil personas. El INBA informó que hasta la tarde de ayer 206 mil personas habían llegado al Museo del Palacio de Bellas Artes para ver las pinturas y acuarelas del artista ruso, en la que fue la primera exposición individual de este pintor en México.
Kandinsky Pequeños Mundos fue posible a partir de la colaboración de siete museos y centros de arte como el MET y Guggenheim de Nueva York; el Centre Georges Pompidou, de Francia; el Getty Institute y el LACMA de Los Ángeles, y la State Tretyakov Gallery y el Pushkin State Museum of Fine Arts de Moscú. La muestra panorámica reunió más de 50 obras del artista, entre pinturas y acuarelas, y ofreció al público la oportunidad de explorar otros temas de interés del Kandinsky: escritura y música.