Marina Abramović, famosa artista de performance que conmovió a tantos con su obra “The Artist is Present” en el MoMA, ahora lanza su marca de productos de “skincare” con la que compartirá sus secretos para combatir el envejecimiento.
Abramovic Longevity Method es el nombre de los productos con los que la artista entra al mercado de la belleza.
“En el mundo de los cosméticos y el bienestar, la búsqueda de la belleza usualmente está confinada a la superficie, enfocándose en productos que resaltan la apariencia exterior. Sin embargo, Abramovic Longevity Method encarna una filosofía que trasciende la superficialidad, enfatizando la interconexión del bienestar interno con la belleza exterior”, dijo Abramovic sobre su marca.
Lee también: “¡Conahcyt no paga!”: Organizan marcha para exigir el pago de becas posdoctorales
La marca de la creadora vende loción hidratante para el rostro, gotas energizantes, gotas para el sistema inmune, gotas antialergia. El rango de precio de los productos oscila entre 125 y 250 dólares).
En una entrevista con la revista estadounidense “Vogue”, Abramovic aseguró que no ofrece productos milagrosos, sino creíbles y que son “la verdad pura”.
“Nunca bebo, fumo ni tomo drogas, y duermo ocho horas al día. Además, tengo un amante que es 21 años más joven que yo”, dijo Abramović al hablar sobre qué la mantiene joven a sus 77 años.
Lee también: El día que José Agustín enloqueció de amor a Angélica María