Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
La soprano María Katzarava unirá su voz a la de jóvenes cantantes Akemi Endo y Valeria Vázquez, ganadoras del concurso que organizó llamado el “Katzarava’s Voice Festival”, en el espectáculo “A voz de tres”, el próximo 25 de septiembre en el Lunario, pero será a puerta cerrada con transmisión en línea.
En el concierto estarán acompañadas por el pianista Alain del Real; será el primero que Katzarava realiza tras el confinamiento por el Covid-19. “Ha sido muy complicado para todos los que nos dedicamos a trabajar sobre un escenario, el regreso es preocupante, mucha gente ha perdido su trabajo, muchos hemos tenido que cantar con cubrebocas; para todos ha sido muy difícil. Me parece que el regreso al escenario puede ser de manera virtual, incluso cuando todo vuelva a ser como antes, los conciertos con la virtualidad tendrán que quedarse. En la pandemia mucha gente ha conocido nuestro trabajo a través de los streaming, muchos nos conocían, pero muchos otros no. Ha sido maravilloso saber que hay gente detrás de una pantalla, creo que me da más nervios estar frente a una cámara que frente al público. Todos nos estamos acostumbrando a esto”, explica.
Akemi Endo y Valeria Vázquez son ganadoras del concurso operístico que se llevó a cabo el 27 de junio con el fin de incentivar el canto lírico. Contó con la participación de un centenar de cantantes, la mayoría del país.
También lee: No hay nada que justifique la prohibición de trabajar con Plácido Domingo: Ópera de Viena
“Yo quería seguir apoyando al talento mexicano, especialmente a las voces femeninas, creo que las mujeres necesitamos más reflectores, por eso he invitado a dos de las mejores sopranos que ha dado México a cantar en este concierto. Me interesa mucho trabajar con jóvenes, encaminarlos, guiarlos”, explicó la soprano en conferencia de prensa.
El espectáculo incluirá un repertorio conformado por ópera, música vernácula de México y Sudamérica, así como boleros y canciones de las francesas Edith Piaf y Patricia Kaas. “No se pueden imaginar el gran gusto que tengo de regresar, el público podrá ver todo nuestro amor, nuestra entrega, como siempre la hemos tenido sobre un escenario, pero ahora será distinto”, dice.
Los accesos electrónicos pueden adquirirse www.eticket.mx
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








