Monterrey. —El bailarín mexicano , considerado uno de los mejores del mundo, anunció ayer su interés por impulsar a los nuevos talentos del ballet clásico en el país, pese a los problemas económicos que persisten tras la crisis por el Covid-19.

En rueda de prensa en Monterrey, a la que trajo su proyecto Despertares Impulsa, señaló que es más importante que nunca que niños y adolescentes tengan un espacio para desarrollar su carrera profesional en esta disciplina artística. “Los jóvenes han vivido una situación sin precedentes y entendí que era muy importante sacar nuestra mejor versión para que pudieran tener aspiraciones, volver a soñar, tener una posibilidad de seguir su formación y por eso era tan importante esta oportunidad de llegar a nuestro país”, dijo.

Lee también: 

Hernández agregó que la cuarta edición de Despertares Impulsa fue organizada en tiempo récord con el apoyo de autoridades federales y estatales. “Era importantísimo rescatar las audiciones de Royal Ballet School”, recalcó.

Ayer, en Despertares Impulsa, 77 niños seleccionados previamente entre 248 aspirantes audicionaron gratis por primera vez con representantes del Royal Ballet School, una de las academias más prestigiosas del mundo, que busca nuevos talentos.

Lee también: 

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses