Más Información

Resultado: Toluca conquista el Campeón de Campeones por quinta vez; vuelve a vencer al América en una final

Canales 11 y 22 anuncian segunda temporada de barra de opinión “Masiosare”; Lorenzo Meyer y Luisa Cantú, entre los participantes

Detención de Ovidio Guzmán en 2023 dejó 10 militares muertos: Harfuch; "no hubo participación directa de EU", afirma
Ayer por la noche, la artista Fátima Vargas Gabilondo presentó ante el público sus sueños más íntimos en la exposición “Sueños Etéreos”, en la galería Soph Art (Edgar Allan Poe #94, Polanco).

A través de figuras orgánicas y coloridas, trabajadas en las técnicas de acrílico, acuarela y tinta, Vargas Gabilondo explicó en entrevista haber plasmado ahí sus metas cumplidas, logros por concretar, sus sueños y el amor a los suyos e ideas que ha tenido en los últimos cinco años.

“A este estilo llegué después de muchos años de trabajo. Inicié con figura humana y ahora la pintura abstracta, los colores, la fuerza es con lo que me puedo identificar. Lo que más quiero darle al mundo es armonía, dar ese granito de arena en este mundo que estamos viviendo”, dijo Vargas Gabilondo, quien lleva 30 años ejerciendo como artista, vocación que se le inculcó desde chica por su familia.

Lee también: México Canta: en busca de los talentos del bienestar musical
“‘Sueños etéreos’ es la parte de nosotros que siempre se mueve y que sin embargo permanece, es el más puro sentimiento de sabernos en lo más cercano y cotidiano: eternos”, declaró el curador J. Ignacio Lebrija en el discurso de inauguración.
La exposición cuenta con 29 obras de distintos tamaños que estarán a la venta y en exhibición durante una semana.

Lee también: “El brillo del caudillo” una novela biográfica de Mario Melgar Adalid