Más Información
“No le importó que yo sea su hermana”; víctima narra presunto intento de violación por Cuauhtémoc Blanco
Designan por unanimidad a Edgar Antonio Maldonado como nuevo fiscal de Morelos; estará en el cargo por 9 años
Zar fronterizo de EU no descarta uso del ejército contra cárteles mexicanos; Trump "tiene la capacidad de borrarlos de la faz de la Tierra"
Valentina, víctima de Marianne Gonzaga, se encuentra en estado delicado, asegura abogado; familia pide que caso no quede impune
“Trump es un AMLO a la octava potencia”: Chavo del Toro; Sheinbaum sabrá cómo domarlo, dice el cartonista
Remueven a Uriel Carmona como fiscal de Morelos; es acusado de obstrucción de justicia, encubrimiento por favorecimiento y tortura
La edición número XVII del Festival de Jazz de Polanco ya está aquí. Este fin de semana (cuatro horas por día), grandes propuestas del jazz nacional e internacional podrán disfrutarse en el Teatro Ángela Peralta (Aristóteles sin número, Polanco).
La primera jornada empieza hoy, a las 16:30 horas, con un proyecto estadounidense, israelí y mexicano: Last Jeronimo & Friends; una hora después sigue Daniel Wong (lo mágico del jazz) y el Mad Trio, de Suiza y México: luego, Omar Blancas, al piano, y Erica Alvero, y Karely Esparza, en las voces, para cerrar; por último, desde Cuba, se presenta el quinteto de Alejandro Cuenca.
Mientras que el domingo estará el proyecto de Estados Unidos y México.
Lee también: Secretaría de Cultura anuncia que agentes culturales independientes podrán afiliarse al régimen del IMSS
Candela Groove, a las 16:30, que abre un programa conformado por El General Paz y La triple frontera ft. Renato Neto de Argentina, Uruguay y Brasil; Polanco Jazz All Stars sextet e invitados; Andrea Miller, proveniente de Los Ángeles, California, y la clausura del evento.
Aún quedan entradas generales en $550 y Platino en $850. Los boletos pueden conseguirse a través de la plataforma de Fever Up.
Más información en el Facebook: Festival de Jazz de Polanco.
Lee también: Inmersivo, el mundo de Tutankamón en la CDMX