Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez afirma que ningún “agente externo” gobierna Venezuela; ante amenazas, asegura que sólo Dios decide su destino

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"

Ernestina Godoy arma su equipo en la FGR; designa a nuevos titulares de fiscalías especializadas y unidades estratégicas
En el marco de la Bienal de Venecia, la artista mexicana Betsabeé Romero inaugura la exposición “La espiral sin fin”, en Galleria Piazza San Marco.
“La selección tomó muchos meses. Fuimos uno de los 30 proyectos seleccionados para hacer una exposición paralela, que está muy en la línea del tema general de la bienal, pero más específicamente desde lo que significa la imposición de fronteras, de bordes, de líneas casi punzocortantes que hieren la identidad cultural, de género, la identidad personal y comunitaria, cultural e histórica”, dijo la artista, en un comunicado de prensa.

Las piezas en exhibición varían entre obra nueva y comisiones. Se muestran obras como la instalación “Señales que nos guiarán al exilio”, “Identidades”, “Barbed Borders”, “Tótem rodante de caucho y oro”, “En el punto de fuga de las sombras” y “Plumas de un amanecer en espiral”.
“La Espiral Sin Fin” es organizado por el Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA) y curada por la argentina Gabriela Urtiaga.

“(Betsabeé) desarrolló una fuerte narrativa de partida que pone el foco en la experiencia de ser extranjero en el mundo y desde la perspectiva de muchos que carecen de territorio para buscar refugio y sobrevivir. Habla de quienes buscan y corren, chocando constantemente con las fronteras políticas y económicas siempre ajenas y excluyentes; del espejo que no nos reconoce, que duda, observa, ignora y distorsiona”, declaró el MOLAA.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










