[Publicidad]
Mon Laferte
presenta su primera exposición de arte en el Museo de la Ciudad de México .
A través de sus cuentas de Instagram, tanto el Museo como la cantante chilena anunciaron " Gestos ", una exposición temporal que estará disponible del 12 de marzo al 12 de abril en Pino Suárez 30, en la colonia del Centro Histórico .
La intérprete dijo estar muy agradecida por tener la oportunidad de presentar una de sus mayores pasiones: la pintura.
Aunque el anuncio y el cartel no revela mas que un retrato, no es la primera vez que Mon Laferte presume su obra artística. Hace cinco semanas publicó que estaba pintando un inmueble y escribió que tenía una sopresa respecto a la pintura para la Ciudad de México.
En diciembre, publicó con una serie de "monos" que había pintado y declaró "Feliz Navidad libertad de expresión".
[Publicidad]
En Valparaíso, Chile, la cantante participó en la creación de un mural como protesta por la situación política que se vive en Chile. Los videos y fotografías fueron acompañados de los hashtags #arteenprotesta y #chilenoestaenguerra.
En octubre del año pasado, la también compositora anunció que ya tenía su primer taller de pintura.
fjb
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Inauguran en Chiapas planta de moscas estériles contra el gusano barrenador; EU anuncia inversión extra de 83.8 mdd

Tendencias
Registro obligatorio de celulares: ¿cómo funciona la prórroga?; conoce aquí tu nueva fecha límite

Universal Deportes
Manuel “El Loco” Torres va por la élite de UFC; Upper Sports Management presume el crecimiento de la MMA mexicana

Espectáculos
Así llega Drake Bell a los 40 años: una carrera entre el éxito, las polémicas y el cariño del público mexicano






