Más Información

Lluvia incrementa 50% el nivel de agua las 210 presas más importantes del país; se fortalece la disponibilidad del agua

Monreal: Sheinbaum no ha caído en la provocación ante presiones de EU; “ha actuado con serenidad", dice

Detienen en Jalisco a sacerdote colombiano acusado de abusar de una adolescente; venía en un vuelo proveniente de Panamá

Mario Delgado admite "error" en declaración sobre departamento de 15 mdp; lo aclaré desde mayo, explica

Tiroteo en el sur de Veracruz deja al menos dos presuntos delincuentes muertos; un policía resulta herido
Hay muy buen ambiente en Atlas de cara al último compromiso de temporada regular. Esta noche se juega el pase a la Liguilla y, ante esto, el Profe Cruz ha decidido tener una semana de trabajo diferente.
El miércoles, después del entrenamiento, hubo una comida/asado en donde convivieron jugadores, cuerpo técnico y gente del club, en La Madriguera, lugar de entrenamiento rojinegro.
Una de las cosas que más alegría otorgó en el convivio fue ver caminar con muletas a Óscar Ustari, después de la aterradora lesión sufrida contra Tigres, con todo y que la operación le dejó en la rodilla una cicatriz de más de 10 centímetros.
Una buena más para los Zorros es que, gracias al descanso de la fecha FIFA, Matías Alustiza estará listo por si Pepe Cruz decide utilizarlo como titular, después de estar por más de 20 días lesionado.
En Atlas, cuando juegan de local, no existen las concentraciones típicas con un día de anticipación. Los jugadores están citados a la hora del desayuno, en el mismo día del partido. Y contra el Pachuca no será la excepción. Por cierto, el Jalisco tendrá un lleno hasta las lámparas en el partido más importante del semestre.