Más Información
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Pide resguardar 15 mil millones de solicitudes al Inai; buscan no se pierdan “Toalla Gate”, “Estafa Maestra” o la “Casa Gris”
Ministra Yasmín Esquivel aclara video sobre supuesta compra de joyas en crucero; “es una campaña sucia”, acusa
Bomberos mexicanos llegan a California para combatir incendios; gobernador agradece apoyo a Sheinbaum
La última jornada de la Liga MX nos trae uno de los partidos más atractivos del año: Rayados recibe a Tigres , en un clásico que paraliza a Monterrey .
Al considerarlo partido de alto riesgo, el equipo local lanzó el aviso de impedir el acceso a cualquier aficionado que porte prendas o accesorios alusivos al visitante. Además de permitirle solamente la entrada a la persona cuyo nombre y fotografía aparezcan en el abono (boleto anual vendido al inicio de la temporada).
El estadio BBVA Bancomer no tiene zona asignada para la porra visitante. En los recientes derbis regiomontanos, al mezclarse Tigres y Rayados , la violencia ha sido una constante entre los asistentes. Tratando de evitar que se repita esto, Monterrey sentará precedentes en la Liga MX. Para muchos, una norma discriminatoria, para otros, aplaudida, buscando el civismo entre los aficionados en el inmueble.
No recuerdo partido alguno del futbol mexicano en el que se haya impedido la entrada a la porra visitante. Lo que sí recuerdo es que después de distintas peleas entre porras, que terminaban en asesinatos, impedir el acceso a la visitante se volvió una práctica muy común en el futbol argentino.
Mientras tanto, Querétaro espera de nuevo a Ronaldinho. La ciudad se prepara para ver de nuevo de cerca a la que fue su gran estrella, pero ahora en otra faceta. Jugará un “Partido por la Paz” el sábado, a las 7 de la noche.