Más Información

Elecciones 2027, oportunidad para revertir mayoría de Morena; Alessandra Rojo analiza el papel de la oposición en Con los de Casa

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

Aún no toca Baja California Sur y bandas nubosas del Huracán Lorena provocan lluvias intensas; reportan daños en varios municipios
Lo mismo sucedió cuando Pachuca ganaba títulos al por mayor en el futbol mexicano, al igual que el Toluca . Entonces, el debate popular se centraba en ver si el club de los supuestos grandes del futbol mexicano aceptaban a uno o dos miembros más.
Lo dije en su momento y mi discurso no ha cambiado, me parece un tema ocioso. Para empezar, habríamos de establecer claramente cómo se describe la grandeza, qué se requiere para ser considerado grande en el futbol mexicano. Y podríamos abonarle varios puntos: títulos, estímulos, trascendencia, popularidad, arraigo, duración.
Pero no hay ninguno más importante que las victorias. Un equipo que colecciona victorias y títulos tiene de inmediato y en automático su ingreso al club de los más poderosos del circuito y Tigres lo es, porque ha sido uno de los más ganadores en la historia del futbol mexicano. Y lo ha hecho con base a inversiones sólidas y un proyecto como ningún otro en el futbol mexicano a largo plazo, un proyecto de verdad, que no solamente queda en discurso.
La gestión de Ricardo Ferretti ha sido exitosa y duradera. La gestión de Ricardo Ferretti ha sido una muestra clara de que cuando una institución tiene delineado cuál es el camino que debe recorrer y las personas que necesita para hacerlo, entonces se llega con facilidad.
Tigres debería ser tomado como ejemplo en el futbol mexicano en todos los sentidos. Grandes inversiones, un proyecto duradero y títulos de por medio.
Dejémonos de tonterías, los equipos grandes, lo primero que presumen son títulos y Tigres tiene los suficientes.