Más Información
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
Diputados de Morena alistan caravana para evento de Sheinbaum; sólo podrán usar autobuses autorizados para llegar al Zócalo
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
No es por intrigar pero... Miguel Bosé da cátedra de caballerosidad y profesionalismo, respecto al asunto de sus separación con el escultor Ignacio Palau.
Tras mas de 25 años de relación, la pareja rompió súbitamente hace dos meses, según cuentan amigos.
La pareja y sus cuatro hijos vivían entre Panamá y España. Palau adoptó dos hijos con su apellido; Bosé a otros dos y les puso el suyo. Miguel viajaba casi con todo su regimiento a nanas, maestros, pediatra y hasta nutriólogo, cada que hacía giras extensas.
Nacho cada vez trabajaba menos y viajaba mas con toda la familia.
“Nunca dejo de crear obra Palau, pero ya no exponía con frecuencia, no tenia el tiempo y menos la necesidad económica. Bose sostenía la casa y Nacho cuidaba de los cuatro niños”, comentaba esta voz femenina avecindada en Valencia (España).
Otros personajes contactados también ilustraron esta discreta investigación.
Por ejemplo, un médico, amigo de la pareja aseguró que “su discreción era plausible y muy bien lograda.
La pregunta morbosa es: ¿cómo una familia “ejemplar” puede terminar en súbita separación? Al respecto no hay respuestas ni declaraciones.
Algunos tabloides y revistas del corazón españolas infieren que la causa real de la separación del matrimonio Palau-Bosé fueron las constantes fiestas del escultor y sus constantes ausencias. Otros aseguran que, cada que Miguel estaba en casa, él aprovechaba para crearse momentos de esparcimiento, sin la familia. Otros más osados argumentan que fue una infidelidad comprobada.
Bosé volvió de viaje antes de lo previsto, sorprendió a su artista gráfico con alguien más en su propia casa, mientras dos de los niños estaban en la casa de la abuela y los otros dos en casa de una tía.
Dicen que la pareja tenía mucho tiempo alejada y haciendo vida por separado, pero juntos para no desintegrar la familia. Tal vez hubo alguna gotita que derramó el vaso.
Miguel no se ha pronunciado, pero se sabe que está incómodo de que haya ventilado su vida personal, lo consideró una traición.
Bosé está por comenzar gira y estrenar disco.
El cantante José Luis Ortega (de Río Roma) y la actriz Sherlyn se enamoraron. Él lo confirmó en una entrevista, explicando que decidirán darse una oportunidad para relacionarse y tratar de encontrar la felicidad juntos. Hacen linda pareja y se les desea una ducha duradera.
Hay noticias exclusivas para los amantes de las redes cibernéticas.
Hay novedades en www.eluniversal.com.mx.
Kate del Castillo y sus navidades en México, y el posible regreso de Anahí.
Pregunta de la semana pasada: ¿Nombres de los cantantes mexicanos, quienes serán jurados del Festival de Viña del Mar 2019?
Respuesta de la semana pasada: Yuri y Carlos Rivera.
Pregunta de la semana: ¿Nombre del actor mexicano, quien podría ser el protagonista de la nueva película de acción, realizada por Pedro Almodóvar?
Comentarios: luismagana52005@yahoo.com.mx
Twitter:
@LuisMaganaMex
Instagram:
@LuisMaganaMex
Fotografía: Bosé está por comenzar gira. (ARCHIVBO EL UNIVERSAL)